jueves, 14 de junio de 2007

BIENVENIDAS


Saludos compañer@s, esta es una iniciativa que se ocurrió uno de esos días en que suelo ser genial ja ja ja. Bueno la idea es que este medio nos sirva para unirnos, informarnos compartir experiencias opiniones etc…

Claro esta señalar que no puedo hacer todo sola, la idea es que esto se nutra con las ideas y testimonios y la colaboración de todos nosotros.

Para quienes deseen colaborar con esta iniciativa, escríbanme un e-mail a
rosy.a.7@gmail.com y ahí les explicare y enseñare a subir contenido.

Sabemos que la mayoría de los que estudiamos vespertinos muchos trabajan o tienen obligaciones superiores en casa, por tanto, muchas veces quedamos al margen de eventos o sucesos de la Universidad o peor quedamos marginados de las elecciones de dirigentes de la carrera debido a que no podemos asistir en los horarios que se realizan.

Por esa razón es que pienso que súper importante que comencemos a unir fuerzas e ideas, y este es uno de tantos medios para comenzar hacerlo.

todo depende de todos.. pongamonos las pilas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

pucha rosy realmente se nota que se te ocurrio en uno de esos momentos brillantes, te felicito es una exelente idea, ojala no sean pocos los que la utilizen.Esto nos va a ser de mucha ayuda.TE FELICITO!!!!

ROSY dijo...

gracias por tu respuesta espero que te den ganas de expresarte tambien escribir algo... cualquier cosa me avisas, aca ayudo..